Pokémon Go podría ser lanzado oficialmente en Europa en los próximos días

Pokemon GoPuede que pronto la espera por el lanzamiento de Pokémon Go para aquellos que residen en Europa se termine, ya que según WSJ podría llegar en los próximos días.

Aunque no hay confirmaciones oficiales, WSJ asegura que fuentes confiables han develado que Europa y Asia serán los nuevos territorios donde se lanzará Pokémon Go, luego de la forzosa pausa que ha sufrido su lanzamiento. Aunque esto no ha impedido que los usuarios busquen otras alternativas hasta que se lance oficialmente en su país, recurriendo a los APK modificados.

Pero cuidado, ya que algunos archivos APK que circulan por la web podrían ocasionarte más de un problema, como por ejemplo una versión APK de Pokémon Go infectada con el malware DroidJack. Sin que lo notemos, puede tomar control de nuestro dispositivo móvil ya que toma permiso de administrador.

Así que, paciencia y a esperar que los rumores del pronto lanzamiento sean verdad. Mientras tanto podemos valernos de herramientas como esta, que nos notificarán cuando Pokémon Go esté disponible en nuestro país.

Solo tenemos que escoger el país, y dejar nuestra dirección de correo electrónico escogiendo Notify me!, para nos llegue el aviso al momento de su lanzamiento.

Miriam Schuager