6 herramientas actuales para publicar mensajes más largos en Twitter

Publicado el

Herramientasmensajeslargostw

A veces, 140 caracteres nos pueden ser suficientes si lo combinamos con emojis e imágenes para transmitir el mensaje que queremos difundir en Twitter, pero otras veces se nos queda corto para todo lo que queremos transmitir. Si bien se sigue hablando de que Twitter va a ampliar el número de caracteres máximos permitidos en los tweets, sí­ que siguen habiendo herramientas que nos permiten generar textos largos para publicar en Twitter de diversas maneras.

Os hablamos brevemente de algunas de ellas.

Storm it:

Sencilla aplicación gratuita para dispositivos Android 4.1. y superiores dedicada a crear «tweetstorm», es decir, separa el mensaje largo escrito en diferentes tweets ofreciendo dentro de los mismos la numeración a la que se encuentra dentro de la serie. Sus desarrolladores lanzarán próximamente su versión para iOS.

Tweetlonger:

Popular servicio online que nos permite crear un mensaje largo al cual los visitantes podrán acceder mediante un enlace generado y publicado a través de un tweet.

Tweenjoy:

Servicio online gratuito que nos permite convertir los textos largos de un mensaje que queramos transmitir en una imagen que adjuntaremos a un tweet, pudiendo incluir algo de texto en el propio tweet al que se va a adjuntar de manera opcional. En su creación podemos manejar algunos aspectos de la tipografí­a e incluso podemos añadir un fondo.

Jumbotweet:

Servicio online gratuito que nos permite crear un mensaje largo al cual los visitantes podrán acceder mediante un enlace generado y publicado a través de un tweet. Dispone de opciones extras, como la posibilidad de que el mensaje publicado pueda ser borrado al cabo de un tiempo establecido por nosotros.

Twishort:

Servicio online gratuito que nos permite crear un mensaje largo al cual los visitantes podrán acceder mediante un enlace generado y publicado a través de un tweets. Como extras permite responder, retuitear, compartir por diferentes ví­as, editar el escrito así­ como su borrado.

Tweetbeeg

Servicio similar al anterior aunque con opciones visuales personalizables y con menos opciones extras, donde además de comentar, editar o eliminar también dispone de un icono que cuantifica el número de visualizaciones. Si el mensaje a publicar es corto (menos de 140 caracteres) el servicio se queda en blanco. Próximamente permitirá también generar imágenes con los textos de los mensajes.

Comparte en: