Se extiende a 4 meses la prueba gratuita de Google Play Music y YouTube Red (en USA)

google play music

Y mientras Spotify pelea con Apple por las supuestas prácticas anticompetitivas de este último para impulsar a Apple Music en una guerra de precios dentro de la App Store, Google Play Music quiere también llamar la atención de los medios con una importante promoción para quienes quieran probar su servicio ilimitado de música en streaming el cual permite escuchar más de 35 millones de canciones desde el escritorio y móviles. Se trata de la extensión de su periodo de prueba gratuita que pasa de 90 días a 4 meses de uso, coincidiendo dicho número de meses con el día en que se conmemora la Independencia en Estados Unidos: El 4 de julio.

Claro, vale recordar que la versión por suscripción paga, además de posibilitar la reproducción de la totalidad de audios presentes en el servicio y el descargar canciones, álbumes o listas de reproducción para escucharlas sin conexión, habilita de inmediato el mismo periodo de prueba para YouTube Red, un YouTube por suscripción que permite la visualización de videos sin anuncios y su descarga para echarles un vistazo aún sin conexión. En resumen, se trata de un 2×1, Google Play Music Ilimitado más YouTube Red, por un periodo de 4 meses gratuitos, lo que ronda un ahorro de 40 dólares y sin compromisos de compra luego de completado.

De nuevo, la promoción “ampliada” aplica solo para el público de Estados Unidos, por lo de su fiesta patria, y se ofrece solo a quienes prueban por primera vez el servicio Unlimited de Play Music. En cuanto a los usuarios que no pueden o no quieren apuntarse, siempre podrán ocupar el servicio de Play Music Básico para añadir hasta 50.000 canciones desde su PC de forma gratuita y reproducirlas en streaming, o para escuchar algunos radios de artistas populares -aunque con anuncios y límites en el número de saltos entre temas-.

Enlace: Promoción en Google Play Store | Vía: Android Police

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.