Google Maps ya está trabajando en la posibilidad de definir varios destinos en la ruta

Publicado el

mapas

A menudo tenemos que viajar a un destino parando en lugares especí­ficos en el camino, y en Google lo saben.

Ahora están trabajando en la posibilidad de, dentro de la app para móviles, poder especificar varios destinos para que se calcule la ruta teniendo en cuenta las paradas que deben realizarse. De esa forma podemos indicar que queremos ir de Barcelona a Valls pasando por Tarragona, por ejemplo, algo que ahora solo se puede hacer arrastrando la ruta con el ratón y teniendo una buena dosis de paciencia.

Como se puede ver en la imagen superior, servirá tanto para realizar rutas con paradas dentro de una misma ciudad como para realizar grandes recorridos entre diferentes poblaciones.

Esta función se encuentra aún en fase de pruebas, sin previsión de fecha para poder verla en la app definitiva que todos tenemos en el móvil, pero en androidpolice han conseguido confirmar que se trata, efectivamente, de una función que, tarde o temprano, llegará a todo el mundo.

No hay datos que hagan referencia a la misma función en Waze, también de Google, por lo que parece que Google Maps y Waze continuarán compitiendo dentro de Google de la misma forma que Messenger y Whatsapp compiten dentro de Facebook.

Publicado en
Etiquetado
Mapasrutas

Comparte en: