Android Nougat será el nombre oficial de la nueva versión de Android

AndroidN

Ya se ha comunicado cuál será el nombre oficial que acompañará a la nueva versión de Android: Nougat. Así lo ha hecho saber Google tanto a través de su cuenta de Snapchat como a través de la cuenta oficial de Android en Twitter, mostrando además la imagen de la nueva estatua situada a las afueras de sus oficinas. De esta manera se da un paso más en conocer todos los detalles de la nueva versión del sistema operativo móvil, significando además que su lanzamiento oficial está mucho más cerca.

Llama la atención el uso de Snapchat como vía inicial para su anuncio, aunque quizás se haya tenido en cuenta que esta plataforma cuenta actualmente con más usuarios que Twitter. Además, en su cuenta oficial en Snapchat también han mostrado previamente y en orden alfabético todas las estatuas correspondientes a las distintas versiones de Android lanzadas hasta ahora, desde Cupcake a Mashmallow.

Se acabó la intriga de conocer el nombre que se encontrará detrás de la letra N para representar a Android en su nueva versión. Quizás haya usuarios que hayan acertado el nombre y usuarios que no, teniéndose en cuenta que en esta ocasión no había muchas opciones para encontrar el nombre de un dulce que empezase por la letra N.

Lo curioso es que la nueva versión estará disponible mucho antes de navidad, ya que la idea de Google era tenerla disponible para finales de este verano.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.