3 herramientas para controlar el tiempo que dedicamos a cada tarea de forma sencilla

Tanto si sois estudiantes como si trabajáis para diferentes clientes, podemos asegurar que contar con una herramienta rápida y sencilla para contabilizar el tiempo que dedicas a cada tarea puede resultar de gran utilidad. Por esta razón hoy nos ha parecido interesante destacar tres herramientas distintas para contabilizar el tiempo de forma sencilla.

Hours – iOS | Web
Hours

Sin duda alguna, Hours es una de las herramientas para contabilizar el tiempo más interesantes que podemos encontrar en la actualidad. En general, su funcionamiento e interfaz son de lo más simples, por lo que es posible iniciar, detener y cambiar contadores con un solo toque. Además, la app cuenta con llamativas funciones adicionales: recordatorios, correcciones, reglas de redondeo, etc.

Toggl – iOS | Android
toggl

Sin duda alguna, toggl es una herramienta de lo más útil a la hora de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Entre otras ventajas, la app nos muestra informes basados en el uso del tiempo y nos permite organizar el tiempo en proyectos o etiquetas, por lo que resulta especialmente interesante para equipos de trabajo. Además, toggle cuenta también con aplicaciones para los principales sistemas operativos de escritorio.

Timesheet – Android
Timesheet

La tercera herramienta de la lista es Timesheet, una popular aplicación para usuarios de dispositivos Android cuyo funcionamiento es muy similar a las anteriores. Como aspecto diferenciador podríamos destacar su sistema de seguimiento de ubicación y la posibilidad de exportar los datos de forma sencilla a Excel.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.