2 sencillas herramientas para enviar enlaces y archivos entre dispositivos

Dada la enorme cantidad de dispositivos que utilizamos entre nuestro día a día, con frecuencia solemos necesitar compartir información entre los mismos. De hecho, seguro que en más de una ocasión has tratado de compartir información entre tu ordenador y tu smartphone y te has visto obligado a recurrir a técnicas poco eficientes, como enviarte los archivos por correo electrónico. Hoy os recomendamos dos herramientas con las que agilizar esta tarea.

Pushbullet.
Pushbullet

Sin duda alguna, una de las mayores ventajas de Pushbullet es la gran variedad de plataformas en las que está disponible. En concreto, podemos usar la herramienta en Android, iOS, Chrome, Firefox, Safari, Opera y Windows. Una vez configurada, Pushbullet nos permite compartir todo tipo de información entre dispositivos de forma sencilla, pudiendo enviar todo tipo de enlaces y archivos entre dispositivos. Además, también sirve para ver las notificaciones de nuestro smartphone en el ordenador.

Pasteasy.
Pasteasy

Ya os hablamos sobre Pasteasy a finales del año pasado, una herramienta con la que copiar y pegar texto o imágenes entre varios dispositivos en cuestión de pocos segundos. Tal y como os contamos en su momento, una vez instalada podremos copiar texto o imágenes en el portapapeles de nuestro smartphone y pegar el contenido utilizando nuestro ordenador. Una de sus ventajas es que no hace falta registrarse para utilizarla, ya que simpliemente hay que escanear un código de barras para conectar nuestros dispositivos.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.