3 aplicaciones gratuitas para controlar tus gastos desde tu smartphone

En tiendas de aplicaciones como la App Store o Google Play podemos encontrar un gran número de herramientas orientadas a fines distintos. En esta ocasión nos ha parecido interesante centrarnos en tres aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles cuyo objetivo principal es facilitarnos el control de nuestros gastos.

Spendee – iOS | Android.
Spendee

Disponible para dispositivos iOS y Android, Spendee es una de las alternativas más interesantes disponibles en la actualidad. La aplicación está orientada a un uso diario, motivo por el cual es posible introducir las transacciones de forma rápida y sencilla. Además, Spendee nos permite crear varias carteras e incluso compartir alguna con amigos o familiares.

Dollarbird – iOS | Android.
Dollarbird

Sin duda, una de las principales ventajas de Dollarbird frente a otras alternativas similares es la vista calendario: podemos registrar los movimientos de nuestro dinero añadiendo eventos al calendario. Al igual que con la alternativa anterior, podemos ir agrupando nuestros gastos e ingresos en diferentes categorías.

Wally – iOS | Android.
Wally

Al igual que las anteriores, Wally es una app gratuita para llevar un control de nuestros gastos de manera sencilla. Una de las ventajas más interesantes de esta alternativa es su interfaz, que facilita enormemente el uso de la aplicación. Además, Wally cuenta con funciones de localización que permiten identificar automáticamente la categoría del gasto que hemos realizado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.