3 aplicaciones gratuitas para controlar tus gastos desde tu smartphone

Publicado el

En tiendas de aplicaciones como la App Store o Google Play podemos encontrar un gran número de herramientas orientadas a fines distintos. En esta ocasión nos ha parecido interesante centrarnos en tres aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles cuyo objetivo principal es facilitarnos el control de nuestros gastos.

Spendee – iOS | Android.
Spendee

Disponible para dispositivos iOS y Android, Spendee es una de las alternativas más interesantes disponibles en la actualidad. La aplicación está orientada a un uso diario, motivo por el cual es posible introducir las transacciones de forma rápida y sencilla. Además, Spendee nos permite crear varias carteras e incluso compartir alguna con amigos o familiares.

Dollarbird – iOS | Android.
Dollarbird

Sin duda, una de las principales ventajas de Dollarbird frente a otras alternativas similares es la vista calendario: podemos registrar los movimientos de nuestro dinero añadiendo eventos al calendario. Al igual que con la alternativa anterior, podemos ir agrupando nuestros gastos e ingresos en diferentes categorí­as.

Wally – iOS | Android.
Wally

Al igual que las anteriores, Wally es una app gratuita para llevar un control de nuestros gastos de manera sencilla. Una de las ventajas más interesantes de esta alternativa es su interfaz, que facilita enormemente el uso de la aplicación. Además, Wally cuenta con funciones de localización que permiten identificar automáticamente la categorí­a del gasto que hemos realizado.

Comparte en: