Plume quiere reinventar la conectividad wifi tradicional

Plume

Plume se presenta como la mejor alternativa a los actuales sistemas de redes WiFi convencionales para el hogar prometiendo conectividad fiable, rápida y estable para cada rincón del mismo, adaptándose de forma inteligente a las diferentes necesidades que se vayan presentando a lo largo del tiempo.

Para ello irá optimizando el flujo de datos que ofrece a cada dispositivo en función de las aplicaciones y otros usos que se le esté dando para que el mismo pueda permanecer ofreciendo su experiencia de manera continuada y sin interrupciones, incluso si el usuario pasa de una habitación a otra.

En este sentido hay que señalar que Plume funciona a través de una serie de puntos de conexión llamados Pods, que deberán conectarse en un enchufe en cada habitación para poder funcionar, pudiendo así ofrecer cobertura en todo el hogar de manera estable y persistente. Lo mejor de todo es que cada Pod es elegante por lo que es un dispositivo pensado para estar visible y ser decorativo, además de poder facilitar la conectividad. En este sentido, los Pods están disponibles en tres colores: Champán, Plata y Onyx.

La gestión de los distintos Pods disponibles se realizarán directamente desde Plume Cloud. En el periodo de pre-venta, cada Pod está disponible a 39 dólares, y subirá a 49 dólares una vez se ponga disponible a la venta. Su lanzamiento está previsto que se realice este próximo otoño.

Para más información, desde la web oficial de manera detallada su funcionamiento así como su lista de características técnicas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.