Plume quiere reinventar la conectividad wifi tradicional

Publicado el

Plume

Plume se presenta como la mejor alternativa a los actuales sistemas de redes WiFi convencionales para el hogar prometiendo conectividad fiable, rápida y estable para cada rincón del mismo, adaptándose de forma inteligente a las diferentes necesidades que se vayan presentando a lo largo del tiempo.

Para ello irá optimizando el flujo de datos que ofrece a cada dispositivo en función de las aplicaciones y otros usos que se le esté dando para que el mismo pueda permanecer ofreciendo su experiencia de manera continuada y sin interrupciones, incluso si el usuario pasa de una habitación a otra.

En este sentido hay que señalar que Plume funciona a través de una serie de puntos de conexión llamados Pods, que deberán conectarse en un enchufe en cada habitación para poder funcionar, pudiendo así­ ofrecer cobertura en todo el hogar de manera estable y persistente. Lo mejor de todo es que cada Pod es elegante por lo que es un dispositivo pensado para estar visible y ser decorativo, además de poder facilitar la conectividad. En este sentido, los Pods están disponibles en tres colores: Champán, Plata y Onyx.

La gestión de los distintos Pods disponibles se realizarán directamente desde Plume Cloud. En el periodo de pre-venta, cada Pod está disponible a 39 dólares, y subirá a 49 dólares una vez se ponga disponible a la venta. Su lanzamiento está previsto que se realice este próximo otoño.

Para más información, desde la web oficial de manera detallada su funcionamiento así­ como su lista de caracterí­sticas técnicas.

Comparte en: