Jobin, una app que nos trae a casa un fontanero, electricista, pintor… en menos de una hora

jobin

Nos presentan ahora Jobin, una aplicación disponible en España que ayudará a los que necesiten resolver una avería urgente, ya que promete llevar fontaneros, pintores, carpinteros, electricistas, mozos de mudanza o manitas en general en un tiempo record.

De momento solo puede usarse en Madrid y Barcelona (esperemos que este asunto sea ampliado en breve), y cuenta ya con 500 profesionales registrados con los que podremos contactar a través de un chat de la propia app. Cada profesional tiene comentarios de clientes anteriores, así como una nota y la descripción con precio de su servicio.

En menos de una hora ofrecen hasta cuatro presupuestos del trabajo doméstico que deseemos, siendo necesario solo un minuto para crear la oferta de lo que necesitamos solucionar en casa.

Disponible para iOS y android, abrió sus puertas en febrero de este año, y nos comentan su principal público en la actualidad: jóvenes de entre 25 y 40 años con poco tiempo libre.

Jorge Oliveros es el fundador de la aplicación, quien ya tiene experiencia en el mercado ecommerce de venta de productos comestibles. Trabajó en Mediaset como analista para inversiones en startups de Media For Equity, y fue allí donde decisión lanzar Jobin.

Esperemos ahora que la cantidad de profesionales aumente para crear un sistema de competencia de precios que favorezca al cliente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.