Lenovo presenta su primera apuesta con la Realidad Aumentada de Project Tango

Publicado el

lenovo

El Phab Pro 2 es el nuevo móvil que, presentado por Lenovo, quiere llevar la Realidad Aumentada al siguiente nivel.

Se trata de un móvil de 6,4 pulgadas que cuenta con cámara gran angular y sensor de profundidad, dos variables que acompañan a la cámara de 16 megapí­xeles y que permitirán ejecutar los proyectos de Realidad Aumentada que hemos visto durante los últimos meses dentro del Project Tango de google.

Aunque de momento no hay muchas aplicaciones que puedan usarse dentro de esta categorí­a, cuenta con un procesador Snapdragon 652, 4GB de RAM, sensor de huellas dactilares, resolución 2K (2,560 x 1,440) y 4000 mAh de baterí­a para que podamos usarlo como un terminal android tradicional de unos 500 dólares. Las aplicaciones de Realidad Aumentada del proyecto pretenden ampliarse a más de 100 antes de terminar el año, momento en el que llegará a occidente, según la agenda de la compañí­a.

En lenovo.com/tango tenemos más detalles sobre esta apuesta de la empresa china, dueña de motorola. Google, por otro lado, ha publicado este ví­deo promocional sobre Project Tango, poco técnico, pero mostrando las posibilidades que puede tener en el futuro:

En este artí­culo, publicado hace unos minutos por Google, muestran más ví­deos con las posibilidades de la plataforma, y dedican unas lí­neas a recordar que se trata de los primeros pasos de un proyecto que, aunque nació hace ya tres años, aún tiene mucho que decir en el mundo de la tecnologí­a.

Publicado en
Etiquetado
lenovotango

Comparte en: