ChalkMotion, para crear presentaciones con garabatos animados de forma sencilla

ChalkMotion

En Internet podemos encontrar montones de herramientas para crear presentaciones en cuestión de pocos minutos. En esta ocasión nos ha parecido interesante mencionar ChalkMotion, una curiosa herramienta con la que crear presentaciones a base de garabatos animados de un modo realmente sencillo.

En general, el funcionamiento de ChalkMotion es bastante intuitivo. De hecho, simplemente hay que acceder al enlace que os indicamos al final de este artículo y hacer clic en el botón “Get started“. A continuación veremos aparecer la pantalla que os mostramos en la captura de imagen superior, interfaz desde la que podremos crear nuestros propios dibujos o utilizar los que ofrece la web.

En concreto, la web cuenta con un gran número de categorías con dibujos listos para usar: animales, caras, objetos, comida y bebida, transporte, etc. Por supuesto, podremos añadir texto explicativo a nuestras presentaciones, así como añadir tantas diapositivas como sea necesario. Tan pronto estemos conformes con el resultado solo tendremos que hacer clic sobre el botón “Play” y veremos el acabado final.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa. Si queréis comprobar vosotros mismos al tipo de presentaciones que podemos crear con ChalkMotion, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.