Arduino Create, una plataforma para crear y descubrir proyectos basados en Arduino

Arduino Create

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes proyectos relacionados con el mundo de Arduino, como este dispositivo casero con el que mostrar el ritmo de la música. A pesar de que hasta el momento era posible crear y descubrir proyectos de Arduino de varias formas distintas, ahora ya podemos hacerlo de forma oficial gracias a Arduino Create.

Tal y como hemos podido leer en el blog de Arduino, Arduino Create es una plataforma desde la que podremos navegar por todo tipo de proyectos basados en el mundo de Arduino creados por otros usuarios, así como tratar de dar respuesta a nuestras preguntas en los foros de ayuda, buscar productos o piezas para nuestros próximos inventos y, por supuesto, dar vida a nuestros propios proyectos gracias al entorno de desarrollo integrado en la web.

No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante para todos los aficionados al interesante mundo de Arduino, la plataforma de hardware de código abierto que hace posible la creación de todo tipo de proyectos distintos. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Arduino Create haciendo clic en el enlace que os indicamos a continuación.

Link: Arduino Create | Fuente: Arduino Blog.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.