2 herramientas para editar ví­deos de forma sencilla a través de Internet

Publicado el

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias ocasiones acerca de algunas de las mejores herramientas para editar ví­deo tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles. A pesar de ello, son muchos los usuarios que simplemente necesitan editar un ví­deo esporádicamente, por lo que no quieren molestarse en descargar e instalar el software de edición elegido. A continuación, os dejamos con dos interesantes herramientas para editar ví­deos desde nuestro navegador preferido:

Showbox
Showbox

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Showbox, una interesante herramienta que pretende hacer de la edición de ví­deo algo sencillo. Sin duda, una de las mayores ventajas de esta alternativa son los resultados que podemos obtener. De hecho, los creadores de la misma afirman ofrecer «calidad de estudio». Showbox es de uso gratuito para usuarios individuales.

Grabyo
Grabyo_

Si estáis buscando una herramienta de edición de ví­deo con funciones adicionales, Grabyo puede tratarse de una excelente alternativa. La razón es que se trata de una herramienta con la que emitir, editar y publicar ví­deo a través de Internet de manera sencilla. Concretamente, es posible emitir ví­deo en directo a través de Facebook y YouTube, así­ como editar clips de ví­deo en tiempo real para compartirlos en redes sociales. Además, cuenta con herramientas colaborativas.

Comparte en: