Pocket lanza una nueva extensión para Chrome que facilita guardar los contenidos

Publicado el

Los usuarios de Pocket encontrarán útil contar con la nueva extensión pensada para Chrome. La idea es que ahora resulte más rápido y simple guardar el contenido que nos interesa desde el navegador.

Además de la opción que nos permite agregar las etiquetas, ahora nos encontraremos con un menú desplegable que sumas más opciones, como vemos en la imagen:

Pocket

Desde la misma extensión podremos mandar un artí­culo a Archivar, sin necesidad de dirigirnos posteriormente a nuestra cuenta y realizar el proceso. Y por supuesto, tendremos las opciones que nos permiten eliminar la página, abrir nuestra cuenta de Pocket o ir a Configuraciones.

El equipo de Pocket en las últimos meses se ha dedicado a darle un toque social al servicio, con sus sistema de recomendaciones, la opción de seguir a usuarios, dar “Me gusta” o republicar las recomendaciones, como comentamos en un artí­culo anterior.

Pero no se olvidan del aspecto básico, el de facilitar a los usuarios guardar sus contenidos, sin complicarse con demasiadas opciones. Aquellos que quieran utilizar esta extensión de Pocket, solo tienen que ir a este enlace, instalarla en el navegador, y una vez logueados con su cuenta, estarán listos para probar su dinámica.

Publicado en
Etiquetado
contenidos

Comparte en: