5 aplicaciones para crear imágenes con frases para compartir

frases

Si queréis crear un banner con alguna frase de impacto, o una tarjeta de felicitación, o cualquier imagen que queráis poner posteriormente en las redes sociales, es posible usar varias opciones gratuitas que la web ofrece.

En esta lista os dejamos con cinco opciones de este tipo, cada una con características diferentes que pueden ser aplicadas en una u otra situación:

recitethis.com

recite

Opción rápida y sencilla. No requiere registro, siendo únicamente necesario indicar el texto deseado y el estilo que queremos aplicar de entre varias opciones disponibles en la parte inferior.

Behappy

behappy

Tampoco necesita registro. El resultado es menos sofisticado que en el caso anterior, ya que el fondo es plano y los efectos limitados, pero hay muchos colores, iconos y fuentes que pueden usarse para crear un buen banner.

pinstamatic.com

banner

Ideal para crear frases con el nombre del autor abajo. Es una de las funcionalidades de Pinstamatic, la de creación de “quotes”, aunque también es posible crear otros tipos de banners usando la misma plataforma.

canva.com: La más potente y flexible, capaz de crear banners de diferentes tipos usando plantillas personalizadas o creando desde cero utilizando los cientos de elementos disponibles. En este caso sí necesita registro. El banner que ilustra este artículo está hecho con Canva.

Pablo: Solución de Buffer.com que permite incluir una frase con un fondo personalizado. Las opciones de personalización son mínimas, pero el resultado se obtiene en pocos segundos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.