Skype renueva su interfaz para las tabletas Android en su nueva actualización

SkypeAndroidTablet

Skype tiene ahora más motivos que nunca para seguir mejorando en ir avanzando en la mejor experiencia de usuario posible ante el aumento de servicios rivales, ya que dentro de poco se lanzarán los servicios Allo y Duo, de Google, que ofrecerán experiencias totalmente simplificadas. Se tenga o no está situación en cuenta, desde Skype no se han dormido en los laureles y continuamente han ido ofreciendo mejoras en sus aplicaciones en busca de esa deseada experiencia de usuario.

En este sentido, la compañía acaba de actualizar su aplicación móvil para Android la cual trae una interfaz completamente rediseñada desde cero para las tabletas, utilizando el estilo Material Design para ofrecerse ante los usuarios bajo una interfaz clara, limpia y fácil de usar, al igual como ocurrió con la adaptación a Material Design para teléfonos Android el pasado año.

Desde Skype destacan el botón de acción flotante dinámico que se adapta a cada circunstancia para permitir rápidamente que los usuarios puedan enviar mensajes o iniciar llamadas de voz o vídeo, tanto hacia a otros usuarios individuales como a grupos, así como la interacción con bots.

Además, Skype 7.0 para Android también aportará a las tabletas Android capacidades de multitarea, buscador universal mejorado, además de facilitar el envío de invitaciones a personas de sus agendas de contactos que aún no usan Skype.

La actualización ya está disponible a través de Google Play Store. Skype señala por último que además de la nueva experiencia para tabletas Android, la última versión también cuenta con mejoras en la calidad de las llamadas y un mejor rendimiento.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.