GoDaddy lanza Flare, app social para ayudar en las ideas de negocios

Publicado el

Flare

Llama la atención que GoDaddy, conocida compañí­a especializada en el registro de dominios y alojamiento de sitios web, se embarque en el lanzamiento de Flare, una nueva plataforma social móvil que permitirá conectar a aquellos que tienen en mente una idea de negocio con aquellos que puedan ofrecer sus valoraciones y asesoramiento al respecto.

De momento, Flare se encuentra disponible para dispositivos iOS aunque durante el próximo mes se lanzará la versión de la misma para dispositivos Android. Eso sí­, el ámbito de Flare de momento es el mercado norteamericano.

Ante la presentación del concepto de la idea de negocio, los usuarios pueden optar por mostrarse favorables al mismo o mostrarse de forma contraria. En caso de prosperar la idea, la persona que quiere emprender dicha idea de negocio podrá seguir requiriendo más feedback a los usuarios al objeto de mejorarlo permitiéndoles implicarse mucho más e incluso hacer un seguimiento de la evolución de la misma.

Es más, se podrá crear una comunidad en base a la propia idea de negocio donde pueden estar presentes potenciales clientes, potenciales inversores, posibles asesores, e incluso otros contactos de interés.

Acorde a GoDaddy, con Flare básicamente quieren hacer partí­cipes a los propios usuarios para ayudar a aquellas personas con ideas de negocios para ayudarles en la misma y evitar que aquellas ideas que no sean viables sigan adelante hasta caer en saco roto.

Publicado en
Etiquetado
feedbackideasInternet

Comparte en: