GoDaddy lanza Flare, app social para ayudar en las ideas de negocios

Flare

Llama la atención que GoDaddy, conocida compañía especializada en el registro de dominios y alojamiento de sitios web, se embarque en el lanzamiento de Flare, una nueva plataforma social móvil que permitirá conectar a aquellos que tienen en mente una idea de negocio con aquellos que puedan ofrecer sus valoraciones y asesoramiento al respecto.

De momento, Flare se encuentra disponible para dispositivos iOS aunque durante el próximo mes se lanzará la versión de la misma para dispositivos Android. Eso sí, el ámbito de Flare de momento es el mercado norteamericano.

Ante la presentación del concepto de la idea de negocio, los usuarios pueden optar por mostrarse favorables al mismo o mostrarse de forma contraria. En caso de prosperar la idea, la persona que quiere emprender dicha idea de negocio podrá seguir requiriendo más feedback a los usuarios al objeto de mejorarlo permitiéndoles implicarse mucho más e incluso hacer un seguimiento de la evolución de la misma.

Es más, se podrá crear una comunidad en base a la propia idea de negocio donde pueden estar presentes potenciales clientes, potenciales inversores, posibles asesores, e incluso otros contactos de interés.

Acorde a GoDaddy, con Flare básicamente quieren hacer partícipes a los propios usuarios para ayudar a aquellas personas con ideas de negocios para ayudarles en la misma y evitar que aquellas ideas que no sean viables sigan adelante hasta caer en saco roto.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.