MuseCam (iOS), app de cámara con controles manuales y editor de imágenes

MuseCam

En las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles encontramos un gran número de editores de imágenes y aplicaciones de cámara. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar MuseCam, una app de cámara con controles manuales y un completo editor de imágenes incorporado para iPhone o iPad.

Tal y como podemos ver una vez descargada la aplicación, MuseCam nos permite controlar manualmente parámetros de la cámara de nuestro dispositivo iOS como la ISO, obturador, balance de blancos o enfoque, una característica de lo más interesante para los usuarios que estén tratando de sacarle el máximo provecho a la cámara de su smartphone.

Como ya os adelantábamos, MuseCam también nos permite editar las fotografías que tomemos con la aplicación. Para ayudarnos a conseguir el mejor resultado, la app incorpora una serie de filtros predefinidos bastante interesante. Además, también es posible controlar las curvas de color de la imagen y otros ajustes avanzados. Y no solo eso, ya que podremos guardar las modificaciones más habituales como ajuste predeterminado.

Si os ha llamado la atención, podéis probar la aplicación descargándola de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Y si lo que más os ha interesado es la posibilidad de utilizar los controles manuales de la cámara, os recomendamos que probéis Manual, una app de pago para iOS creada específicamente para ello.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.