MuseCam (iOS), app de cámara con controles manuales y editor de imágenes

Publicado el

MuseCam

En las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles encontramos un gran número de editores de imágenes y aplicaciones de cámara. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar MuseCam, una app de cámara con controles manuales y un completo editor de imágenes incorporado para iPhone o iPad.

Tal y como podemos ver una vez descargada la aplicación, MuseCam nos permite controlar manualmente parámetros de la cámara de nuestro dispositivo iOS como la ISO, obturador, balance de blancos o enfoque, una caracterí­stica de lo más interesante para los usuarios que estén tratando de sacarle el máximo provecho a la cámara de su smartphone.

Como ya os adelantábamos, MuseCam también nos permite editar las fotografí­as que tomemos con la aplicación. Para ayudarnos a conseguir el mejor resultado, la app incorpora una serie de filtros predefinidos bastante interesante. Además, también es posible controlar las curvas de color de la imagen y otros ajustes avanzados. Y no solo eso, ya que podremos guardar las modificaciones más habituales como ajuste predeterminado.

Si os ha llamado la atención, podéis probar la aplicación descargándola de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Y si lo que más os ha interesado es la posibilidad de utilizar los controles manuales de la cámara, os recomendamos que probéis Manual, una app de pago para iOS creada especí­ficamente para ello.

Comparte en: