Pitchcard, para recibir el feedback rápido de nuestras ideas

Pitchcard

Nunca se sabe cuando puede venir a nuestra mente esa idea fantástica que podamos llevar a la práctica, ya estemos en una comida, tomando el sol, disfrutando de un paseo agradable, o en cualquier otro momento. Pero esa idea que para nosotros es fantástica igual para otros no lo es tanto, o sí, teniendo sus respectivos motivos.

Para conocer qué es lo que opinan los demás de ella nace Pitchcard, una sencilla plataforma de feedbacks rápidos en la que, sin necesidad de cuentas de usuario, podemos exponer nuestra idea en 200 caracteres o menos y compartirla con nuestros conocidos por diversas vías, ya sea WhatsApp, Facebook, Twitter, correo electrónico, o cualquier otra vía (o vías) que consideremos mejor.

Nuestros contactos tan sólo tendrán que votar afirmativamente o negativamente la misma, y exponer, de manera opcional, el motivo de su voto.

De esta manera, igual nuestra idea no es lo suficientemente fantástica para llevarla hacia adelante ya sea porque sea inviable, compleja, porque no tendría sentido práctico, entre otros motivos, o igual nuestra idea original es muy buena o incluso puede ser mejorable en diversos aspectos, según cada caso.

De modo que antes de llevarnos por el entusiasmo inicial, siempre es bueno considerar nuestras ideas con ayuda de los demás, y Pitchcard, inspirado por el funcionamiento de las exposiciones rápidas de proyectos, conocidos como elevator pitch, nos puede ayudar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.