Pocket ofrece ahora «likes» y «reposts»

Publicado el

pocket

Pocket se ha transformado en los últimos años en uno de los principales servicios que tenemos en web y móviles para marcar contenido que queramos leer después. Es sencillo de usar, rápido y gratuito, y es capaz de integrarse con varias aplicaciones para que no perdamos nada de lo que realmente nos importa.

Hace pocas semanas presentaron la opción de seguir a otras personas y de ser seguidos, ayudando así­ a obtener contenido recomendado por otros, lo que ayuda a descubrir materias que, de otra forma, habrí­an pasado desapercibidas.

Ese movimiento quiso transformar Pocket en una red social, y con el de hoy lo dejan claro: ahora podemos marcar una recomendación de otra persona con el corazón de «me gusta», así­ como republicarla en nuestro feed para que nuestros seguidores también la vean.

Lo presentan en su blog como una de las funciones sociales más importantes que ya han hecho, de momento solo disponible en iOs y android. Cuando alguien marque o republique nuestro contenido, nos avisarán con notificaciones, como si de Twitter se tratara, por lo que parece que su objetivo está claro: quieren ser una importante red de contenido, y tienen condiciones de conseguirlo.

Publicado en
Etiquetado
contenidopocket

Comparte en: