Un dispositivo que transforma cualquier bicicleta en eléctrica

Publicado el

geoorbital

Tener una bicicleta eléctrica es el sueño de muchos: poder llegar al trabajo sin la camisa sudada, poder hacer 50 km sin extremo esfuerzo, poder presumir de respetar el medio ambiente sin perjudicar nuestros horarios… el problema es que no es sencillo encontrarlas, y su precio suele ser bastante prohibitivo.

Ahora tenemos con nosotros el quinto prototipo de la rueda de GeoOrbital, la evolución del proyecto que nación en 2014 y que está teniendo un enorme éxito en kickstarter, triplicando los 75.000 dólares que pedí­an en solo unos dí­as, con 43 aún por la frente.

Se trata de un dispositivo que puede instalarse en la rueda de la bicicleta en menos de 20 segundos, dispositivo que permite su giro gracias a una baterí­a eléctrica que garantiza los 32 km/h, con autonomí­a que podrí­a llegar a los 80 km.

Los creadores de esta «rueda» han trabajado anteriormente en compañí­as como SpaceX y Ford, saben lo que hacen, y muestran su funcionamiento en un ví­deo en el que podemos comprobar también cómo es posible cargar nuestro móvil gracias a una salida USB que incluye.

Los que seguimos el proyecto desde hace tiempo recordamos el ví­deo que publicaron en enero en youtube, aunque solo ahora se han visto capaces de lanzar la campaña en kickstarter.

Su precio en el mercado será de 950 dólares, aunque desde kickstarter hay opciones que parten de los 450.

Publicado en
Etiquetado
bicicletakickstarter

Comparte en: