La nueva app de alarma y motivación de “La Roca”, el famoso luchador

the rock alarma

Dwayne Johnson, “La Roca”, el famoso luchador, actor y fisiculturista, ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita llamada The Rock Clock para ayudarte a levantar temprano, una particular app de alarma con frases motivadoras, un espacio para establecer metas y sonidos grabados directamente por dicho personaje, una herramienta tan irreverente que ni botón para silenciar (snooze) incluye.

“Levantar tu trasero de la cama”, esa es la manera en la que promociona Dwayne Johnson, en su cuenta de Instagram y mientras destruye un reloj despertador clásico con un mazo, su nueva app en la que comenta haber trabajado todo un año y que pretende ser una sencilla opción de motivación para ir por las metas personales cada mañana y desde bien temprano, por ejemplo, desde las 4:00 am que es la hora en la que “La Roca” se despierta.

Para conseguirlo, la aplicación ofrece mensajes de video grabados por “La Roca”, 25 tonos de alarma especiales creados por él también (cantando y con guitarra a la mano, además de los tonos clásicos), la inexistencia de un botón para silenciarla temporalmente tan pronto suena en las mañanas, un espacio para establecer metas personales y la posibilidad de sincronizarla con la alarma del mencionado artista para levantarse tan temprano como él (“Rock time”).

En fin, una llamativa opción para los que les cuesta empezar el día tan temprano, y para fanáticos del famoso luchador.

Enlace: The Rock Clock en la Play Store | The Rock Clock en la App Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.