Microsoft se asocia con Pickit para renovar la galería de imágenes predeterminadas de Office

 

pickit office clipart

Microsoft se ha asociado con el banco de imágenes sueco Pickit (pickit.com) para renovar el catálogo de imágenes predeterminadas -los viejos conocidos clipart- presentes en las aplicaciones de Office, incluyendo Office 365.

Pickit ya ofrece un complemento para Word, Sway y PowerPoint que integra su tienda como un buscador instantáneo en un nuevo panel dentro de dicho software ofimático, de hecho, incluso ya ofrece una app para Windows 10, pero la idea es impulsar la integración oficial gracias al nuevo asocio de tal manera que se cumpla su propósito de proporcionar veloces y eficientes búsquedas de imágenes de alta calidad posibilitando de paso su inmediato uso y el respeto al derecho de sus creadores.

Así que muy pronto debería verse de forma predeterminada el nuevo panel de Pickit dentro de Office, un panel lateral que da acceso a las fotografías de una amplia comunidad de profesionales. Búsquedas usando palabras clave y categorías, colecciones temáticas y curadas manualmente por el equipo, inserción de las imágenes desde los resultados hasta el cuerpo de los documentos con apenas arrastrar y soltar y “fotomisiones” para solicitar búsquedas más personalizadas son algunas de las mejores características ya ofrecidas por Pickit.

Claro, no solo hay fotografías, también hay iconos e imágenes generales diseñadas también con la más alta calidad.

Más información: Blog oficial de Pickit

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.