Twitch mejora su aspecto social permitiendo añadir amigos

Twitch amigos

Estamos seguros de que si os gustan los videojuegos habréis oído hablar acerca de Twitch, la popular plataforma que ofrece a los jugadores un completo servicio de streaming de vídeo en directo. Desde hace un tiempo, el equipo de Twitch (compañía propiedad de Amazon) ha estado trabajando para mejorar el aspecto social de la plataforma, pero no ha sido hasta hace tan solo unas horas cuando ha anunciado la posibilidad de añadir amigos.

Sin duda, nos encontramos ante una característica de lo más esperada por parte de muchos de los usuarios habituales de Twitch, que de ahora en adelante podrán añadir hasta 500 amigos a la plataforma. Y no solo eso, ya que también podrán consultar en una lista quién está online y enviar mensajes privados con tan solo un clic gracias a Whispers, una función de la que ya os hemos hablado con anterioridad.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que al menos por el momento, la característica de la que os hablamos se encuentra en fase beta. De esta forma, únicamente está disponible para determinados usuarios. Aun así, no debería pasar mucho tiempo hasta que la totalidad de los miembros de la plataforma pueda comenzar a añadir a sus amigos. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con dicha función.

Fuente: Twitch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.