Airbnb trae novedades tanto para anfitriones como para huéspedes

Publicado el

Airbnb

La conocida plataforma para la búsqueda y reserva de alojamientos privados, Airbnb, quiere ser aún más útil tanto para los anfitriones como para los potenciales huéspedes.

En este sentido, la misma ha presentado hoy en un evento las novedades que llevará a todos los usuarios de la plataforma con el objetivo de mejorar la información relativa a los alojamientos y posibilitando a los propios huéspedes planificar sus viajes más allá de la elección de los alojamientos más adecuados a sus necesidades con la información de las actividades y lugares que podrán disfrutar durante su estancia.

En este sentido, Airbnb ofrecerá a los anfitriones nuevas herramientas para que puedan ofrecer en sus anuncios la información más precisa acerca de sus alojamientos, como las normas y obligaciones, entre otras, con el objetivo de recibir sólo las solicitudes de los potenciales huéspedes más adecuados.

Además, se ha contado con su colaboración, y se seguirá contando en el futuro, para la elaboración de las guí­as locales con consejos y sugerencias sobre los sitios que pueden visitar, actividades que pueden realizar, eventos que se pueden producir, entre otros aspectos, además de los contenidos de las páginas de los vecindarios al objeto de que los potenciales huéspedes conozcan de antemano el entorno en el que se encuentran aquellos alojamientos en los que están interesados.

También se ha mejorado la función de búsquedas con el objetivo de ofrecer resultados más personalizados a las necesidades especí­ficas de los potenciales huéspedes. En este sentido, se les requerirá de informaciones más especí­ficas para poder ofrecerles resultados más precisos en sus búsquedas.

De momento, la mejorada función de búsquedas se encontrará disponible desde hoy para un reducido grupo de anfitriones y huéspedes, con el objetivo de llegar a todos los usuarios de la comunidad a lo largo de las próximas semanas.

De esta manera, Airbnb mejora aún si cabe la experiencia que ofrece a través de su aplicación.

Publicado en
Etiquetado
InternetmejorasNovedades

Comparte en: