Cinebody, para convertir tu iPhone en una cámara de 8mm

Cinebody

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos proyectos con los que transformar nuestro smartphone en diferentes dispositivos, como microscopios o sistemas de detección de movimiento.

Hoy os hablamos de Cinebody, un producto (todavía no disponible para su compra) con el que podrás convertir tu iPhone en una cámara de 8mm. Tal y como sus creadores indican en la página web del proyecto del que os hablamos, Cinebody combina la tecnología del vídeo digital actual con el diseño y ergonomía de la época de las características cámaras Super8. Pero, ¿cómo funciona?

Cinebody es una especie de carcasa compatible con el iPhone 6 y 6s, por lo que solo tenemos que introducir nuestro smartphone en el producto del que os hablamos y cerrar el compartimento para que el terminal quede completamente asegurado. A continuación será necesario conectar el cable de Cinebody al iPhone, activando así el disparador digital, micrófono direccional y una serie de controles digitales. Por último, solo habrá que abrir la app de Cinebody para controlar la grabación y editar el vídeo.

Sin duda, nos encontramos ante un producto de lo más interesante. A pesar de que actualmente el producto solo está disponible para su reserva, Cinebody se comercializará por 199 dólares. También es importante destacar la posibilidad de utilizar otras lentes de 58mm (comercializadas por separado).

Link: Cinebody.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.