Curso online gratuito de Google sobre la gestión de etiquetas en sitios web

Publicado el

Google Tag Manager Fundamentals , el curso online y gratuito que Google lanzó el año pasado, ahora está disponible en español.

El programa del curso nos mostrará la  estructura y funcionamiento del Administrador de etiquetas de Google. Dispondremos de imágenes y demostraciones interactivas que nos mostrarán paso a paso cómo crear una cuenta, un contenedor, una variable, cómo configurar el seguimiento multidominio o cómo configurar las etiquetas de publicidad y de remarketing.

Google Tag Manager

Siguiendo la dinámica de una empresa ficticia nos mostrarán cómo desarrollar una estrategia de administración de etiquetas e implementar un plan de medición, analizando y haciendo seguimiento de diferentes métricas.

Además de las unidades del programa, cuenta con dos sesiones de preguntas y respuestas, teniendo en cuenta las dudas más populares entre los usuarios.  Para tomar este curso, solo tenemos que dirigirnos al enlace que compartimos al comienzo del artí­culo y seguirlo a nuestro propio ritmo.

Para que nos aparezca el contenido en nuestro idioma tenemos que asegurarnos que el idioma (encontramos esta opción en la parte inferior de la página) establecido sea el español.

Además de ello, las unidades cuentan con transcripción del texto y tanto los videos  como las demostraciones cuentan con subtí­tulos en español.

Comparte en: