Xensr, un sensor para grabar los mejores momentos con la GoPro

Publicado el

El programa de GoPro que permitirá la integración con aplicaciones de terceros se ha presentado hoy oficialmente.

La idea es integrar el poder de la cámara con la imaginación de miles de desarrolladores que consigan comunicarse con la GoPro durante la grabación de los eventos, así­ como en la postproducción. Entre las aplicaciones BMW ya ha mostrado su apuesta: la aplicación M-laptimer, capaz de superponer datos de telemetrí­a de la cámara, como la velocidad y la información de ubicación, y mostrar en vivo lo que se transmite.

Pero de las propuesta ya presentadas la más sorprendente es la del dispositivo Xensr, un sensor que el usuario llevará en el cuerpo mientras realiza alguna actividad, dispositivo que medirá la velocidad, la altura y otras variables relacionadas con el movimiento. El objetivo es que identifique de forma automática cuándo ocurren los mejores momentos (un salto, una caí­da, un derrape, etc.) para que de forma automática cree un montaje de estas situaciones usando la grabación de la GoPro.

Imagen: cnet
Imagen: cnet

Con este programa es posible que comencemos a ver varias aplicaciones y gadgets capaces de renovar las ganas de usar la GoPro, un dispositivo que lleva muchos años con nosotros y que debe renacer, principalmente en el mundo del software, para volver a estar de moda.

Publicado en
Etiquetado
GoProvideo

Comparte en: