Google Fotos ahora permite subir fotografías directamente a álbumes y agrega atajos de teclado

Una pequeña actualización para Google Fotos en la web, que trae dos novedades: nuevos atajos de teclado y mejoras al momento de cargar fotografías desde nuestro equipo.

Aquellos que son usuarios intensivos de Google Fotos, pueden agilizar su dinámica con los atajos de teclado para las principales funciones:

Google Fotos

Para darle un vistazo, solo tenemos que usar esta combinación Shift +? y aparecerá automáticamente en nuestra pantalla.

Y otra de las novedades nos ahorrará un paso al momento de subir fotografías desde nuestro ordenador u otro dispositivo. Ahora nos permitirá subir las imágenes directamente al álbum que deseamos, aún si es un álbum compartido. Solo tenemos que seleccionar el icono correspondiente para “cargar fotos”, escoger las fotografías y automáticamente nos guiará para llevarlas al álbum de nuestra elección.

Ello si queremos subir fotografías utilizando la opción que nos presenta la versión web, pero recuerden que también podemos utilizar Google Photos Backup, para subir automáticamente nuestras imágenes a nuestra cuenta de Google Fotos.

Para probar esta opción, solo hay que descargarla desde este enlace y seguir los pasos que indica para su instalación y configuración. Siempre trabajará en segundo plano, y podemos pausarla o deshabilitarla tantas veces como deseemos.

Miriam Schuager