Google Fotos ahora permite subir fotografí­as directamente a álbumes y agrega atajos de teclado

Publicado el

Una pequeña actualización para Google Fotos en la web, que trae dos novedades: nuevos atajos de teclado y mejoras al momento de cargar fotografí­as desde nuestro equipo.

Aquellos que son usuarios intensivos de Google Fotos, pueden agilizar su dinámica con los atajos de teclado para las principales funciones:

Google Fotos

Para darle un vistazo, solo tenemos que usar esta combinación Shift +? y aparecerá automáticamente en nuestra pantalla.

Y otra de las novedades nos ahorrará un paso al momento de subir fotografí­as desde nuestro ordenador u otro dispositivo. Ahora nos permitirá subir las imágenes directamente al álbum que deseamos, aún si es un álbum compartido. Solo tenemos que seleccionar el icono correspondiente para “cargar fotos”, escoger las fotografí­as y automáticamente nos guiará para llevarlas al álbum de nuestra elección.

Ello si queremos subir fotografí­as utilizando la opción que nos presenta la versión web, pero recuerden que también podemos utilizar Google Photos Backup, para subir automáticamente nuestras imágenes a nuestra cuenta de Google Fotos.

Para probar esta opción, solo hay que descargarla desde este enlace y seguir los pasos que indica para su instalación y configuración. Siempre trabajará en segundo plano, y podemos pausarla o deshabilitarla tantas veces como deseemos.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: