Todoist lanza su aplicación para Windows 10

El año pasado el equipo de Todoist lanzo un versión beta de su app para Windows 10, y luego de muchas pruebas ya tenemos una versión oficial.

La aplicación reúne todas las características que conocemos y algunas nuevas funciones que aprovechan la plataforma de Windows.

Por ejemplo, ahora podremos disfrutar de una vista completa, agregándose una columna para los comentarios y notas extras que hayamos agregado. De esa manera, podremos tener todo el contenido completo de una tarea, sin hacer un esfuerzo extra.

Todoist

También podemos aprovecharnos de los Lives Tiles de Windows 10 para ver las tareas que tenemos pendientes en el día, o la cantidad de tareas que tenemos en cada proyecto, sin abrir la aplicación.

Y hay algunas funciones que los usuarios intensivos de Todoist echarán de menos en esta versión. Por ejemplo, no podremos utilizar por el momento los filtros, así que será un problema para aquellos que basan la organización de sus tareas con este sistema.

Tampoco  contaremos con las estadísticas que nos ofrece la sección de Karma para ayudarnos a ver nuestros niveles de productividad, ya que están trabajando en ello.

Según el equipo de Todoist aún quedan muchas funciones más por venir en la app para Windows 10, así que paciencia hasta ver nuevas actualizaciones.

Miriam Schuager