Dropbox para Android ya permite editar archivos PDF con Acrobat Reader

Publicado el

El año pasado, el equipo de Dropbox anunció una nueva asociación con Adobe. Esto facilitarí­a a los usuarios trabajar con sus archivos PDF almacenados en Dropbox, con la ayuda de Adobe Acrobat Reader.

Ya hemos visto esta integración en las versiones de escritorio para Windows y Mac, y la app para iOS. Y ahora es el turno de los usuarios de Android, como lo anuncia el equipo de Dropbox.

Dropbox

Se podrá editar archivos PDF de manera muy simple, realizando anotaciones, resaltando las partes importantes, comentarios, etc. Todos los cambios se guardarán automáticamente en nuestra cuenta de Dropbox, así­ que si trabajamos en equipo, nuestros colaboradores siempre tendrán la versión actualizada de los archivos.

Para poder disfrutar de esta dinámica solo es necesario tener la última actualización de la app de Dropbox y la app de Adobe Acrobat Reader y conectar ambas cuentas. Luego de estos pasos veremos la opción que nos permite editar archivos PDF (como vemos en la imagen), dirigiéndonos automáticamente a la app correspondiente.

Aquellos que no tienen instaladas las apps que comentamos y desean probar esta dinámica de trabajo, pueden descargarla desde Google Play desde los siguientes enlaces: Dropbox y Adobe Acrobat Reader

Publicado en
Etiquetado
dropbox

Comparte en: