Shake, app que permitirá pagar con bitcoins en cualquier lugar gracias a la tecnologí­a NFC

Publicado el

Shake Pay

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos proyectos relacionados con el mundo del bitcoin, la popular criptodivisa. En esta ocasión nos ha llamado la atención Shake, una app que permitirá pagar con bitcoins en cualquier lugar donde se acepten pagos tecnologí­a NFC.

A pesar de que Shake no se encuentra públicamente disponible por el momento, se trata de una plataforma que podrí­a resultar de gran interés para muchos. Tal y como sus creadores indican en su sitio web, Shake facilitará el pago con bitcoins en cualquier comercio sin ningún tipo de problema. Para ello, tendremos a nuestra disposición una aplicación para Android y una versión web.

En general, el funcionamiento de Shake promete ser de lo más simple. De hecho, solo tendremos que hacer uso de la app para Android o la versión web de Shake para cargar nuestra tarjeta con bitcoins, de forma que podamos posteriormente pagar en cualquier comercio en el que se acepten pagos con tarjetas VISA contact-less. Únicamente es necesario tener en cuenta que Shake nos cobrará una comisión del 1% de cada pago con bitcoins por encargarse de calcular la tasa de cambio a la moneda del paí­s en el que nos encontremos.

Además, Shake cuenta con caracterí­sticas adicionales de lo más interesantes. Por ejemplo, la app nos permitirá crear una nueva tarjeta virtual en cualquier momento. Y no solo eso, ya que será posible establecer lí­mites diferentes en cada una de nuestras tarjetas y configurarlas con distintas divisas. Si os ha llamado la atención, podéis consultar toda la información sobre el proyecto a través de los enlaces que os indicamos a continuación.

Link: Shake Pay | Fuente: Shake (blog).

Comparte en: