Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google en Android suman soporte para más formatos

Hace unos días se actualizaba Google Drive, y ahora ya podemos ver las novedades que trae la nueva actualización para las Presentaciones y Hojas de Cálculo en Android.

Por ejemplo, en Presentaciones encontraremos que podemos descargar o enviar una copia de una diapositiva en  más formatos. Tal como vemos en la imagen, ahora tenemos la posibilidad de optar por JPG, SVG, PNG:

Presentaciones de Google

En cuanto a las Hojas de Cálculo, cuando vamos a “Compartir y exportar” para  “Guardar como..” veremos que se ha agregado una nueva opción. Ahora tendremos todas estas opciones para guardar nuestro archivo : EXCEL (XLSX), PDF, CSV y TSV, HTML. Esta última opción como archivo zip.

Pequeñas novedades que contribuyen a nuestra dinámica de trabajo y nos permiten independizarnos cada vez de nuestro ordenador, ya que el equipo de Google se está ocupando de integrar las funciones más populares a las apps.

Esta actualización se irá desplegando a todos los usuarios, por lo que es posible que ya tengamos disponible estas características. Si aún no tenemos instaladas las apps y deseamos darle una oportunidad, podemos descargarlas desde Google Play desde los enlaces que compartimos a continuación: Presentaciones de Google  y Hojas de Cálculo de Google

Miriam Schuager