Workstack 2.0, nueva sencilla solución para la gestión de proyectos

Publicado el

WorkStack

Si bien es cierto que ya hay gran cantidad de soluciones enfocadas en la creación y seguimiento el progreso de proyectos, nunca está de más conocer aquellas nuevas opciones que van apareciendo a lo largo del tiempo, las cuales salen con el objetivo de hacerse con un hueco en este segmento.

En este sentido, Workstack 2.0 es una interesante solución a considerar, ya no sólo por la disponibilidad de una interfaz de usuario simple, clara, elegante y fácil de usar, ya que también habrá que considerar su diferente visión.

En este punto, Spencer Kelly, co-fundador de Workstack, señala en ProductHunt que el calendario de Workstack está inspirado en el juego de Tetris aunque de forma algo invertida, apilándose cada tarea que vaya completándose una al lado de la otra, persiguiendo el objetivo de ver claramente aquellas tareas que se tengan pendientes por realizar. Con ello ya deja algo más claro su enfoque de trabajar mediante pilas, de ahí­ posiblemente su nombre.

Además, Workstack dispone de listas de tareas, configuración de estimaciones, visualizaciones de las actividades de los miembros, posibilidad de programar encuentros, posibilidad de establecer periodos de indisponibilidad y seguimiento de tiempos, pendiente de incluirse las funciones de informes de los proyectos, de planificación y verificación de progreso de proyectos, así­ como la posibilidad de integración con terceros servicios.

Señalar que el servicio está disponible de forma gratuita a lo largo de la etapa beta, cuya finalización está prevista para el segundo trimestre de este año, aplicándose entonces los diferentes planes de tarificación existentes con posibilidad de periodo de pruebas.

Spencer Kelly especifica que la idea de existe tras la creación Workstack es la de ocupar el vací­o existente en la mayorí­a de soluciones de su segmento a la hora de gestionar las tareas a través de un equipo.

Comparte en: