FreshDesign, recopilación de webs visualmente atractivas y recursos para diseñadores

FreshDesign.io

Como sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de distintos recursos gratuitos que pueden resultar de utilidad para todos aquellos que os dedicáis de forma profesional al mundo del diseño. En esta ocasión hemos querido destacar FreshDesign.io, una interesante página web que se encarga de recopilar sitios webs que destacan por su diseño y otros recursos para diseñadores.

En general, el funcionamiento de FreshDesign.io es de lo más simple e intuitivo: nada más acceder al proyecto del que os hablamos veremos aparecer algunos de los recursos incluidos recientemente, y solo tendremos que pinchar sobre alguno de ellos para acceder a la web original de la que procede.

Una de las características más interesantes de FreshDesign.io es la posibilidad de aplicar una serie de filtros con los que limitar los resultados de búsqueda. De esta forma, podremos escoger que solo se muestre el tipo de diseño o el componente que estamos buscando: paletas de colores, minimalista, experimental, menús, banners o iconos, entre muchos otros.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante con el que los diseñadores podréis encontrar inspiración y recursos de utilidad para vuestros propios proyectos. Si os ha parecido interesante, podéis visitar la web de la que os hablamos a través del enlace que os indicamos a continuación:

Link: FreshDesign.io

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.