Jamly, plataforma para crear ví­deos musicales con otras personas a través de Internet

Publicado el

Jamly

A lo largo de los últimos años os hemos ido hablando acerca de diferentes herramientas y recursos de utilidad destinados a todos aquellos profesionales y aficionados al mundo de la música. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Jamly, una plataforma social que permite crear ví­deos musicales junto a otros usuarios a través de Internet.

Tal y como explican los creadores de la herramienta en la página web del proyecto, Jamly es una especie de estudio online en el que varias personas pueden reunirse para grabar un ví­deo musical (siempre que cuenten con una conexión a Internet y una web cam). Además de su sencillo funcionamiento, otra de las ventajas más llamativas de la herramienta de la que os hablamos es que ni siquiera es necesario que todos los usuarios estén conectados de forma simultánea, por lo que podremos unirnos a cualquier sesión en la que falte un miembro y colaborar.

No cabe duda de que se trata de una plataforma interesante para todos aquellos interesados en grabar vuestro propio ví­deo musical de forma sencilla. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través del siguiente enlace a la web oficial de Jamly. Por su puesto, el uso de Jamly es completamente gratuito.

Comparte en: