Galaxia, app para crear redes sociales a nuestras diferentes “personalidades”

Publicado el

¿Recuerdan la app que recibió más de un millón de dólares de inversión, por solo permitir enviar un “Yo”? Ahora su creador y también fundador de Mobli, Moshe Hogeg, ha está experimentando con una nueva app que busca liberar a nuestras “personalidades”: Galaxia.

Galaxia nos invitar a crear diferentes perfiles o “mundos” para nuestras personalidades. Solo debemos crearnos una cuenta principal, y a partir de ella crear diferentes perfiles independientes que interactuarán en mundos separados.

galaxia

Es decir, podemos tener un perfil para nuestros amigos, otro para nuestra familia, para nuestros compañeros de trabajo, etc. En cada uno de estos mundos demostraremos la faceta de nuestra personalidad que deseemos, generando contenido que nos represente e interactuando según nuestras propias reglas.

Estos mundos pueden ser públicos o privados, y por supuesto siempre se podrá controlar quiénes formarán parte de ellos. Para evitar el caos que esta dinámica propone, habrá algunas medidas que se podrá tomar contra aquellos usuarios que utilizan esta propuesta para causar problemas.

Según comentar TC, también están pensando en alguna forma de monetización que beneficiará a los usuarios más activos, que compartan contenido de calidad. Por el momento, puede probarse esta app desde iOS con la promesa de llevarla muy pronto a Android.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: