Sony sacará a la venta a PlayStation VR en octubre, a 399 euros

PlayStation VR 1El equipo de Sony hoy anunció que el PlayStation VR ya tiene precio y fecha de lanzamiento: a €399 en Europa,  a partir de octubre.

Expresando las disculpas por haber demorado más de lo prometido para este lanzamiento, Andrew House comenta que esto se debió a que deseaban contar con todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa a los usuarios, y no ocasionar desilusión por problemas técnicos o falta de contenido.

Para mantener altas las expectativas de los usuarios y dejar claro que tienen la diversión asegurada, también han comentado que más de 230 desarrolladores están preparando contenido para PlayStation VR. Se  lanzarán más de 50 títulos durante el año, además de poder contar con The Playroom VR.

Como adelanto también han ofrecido un vistazo de lo que podemos encontrar en el kit:

PlayStation VR

Y como bonus, aquellos que aprovechen el lanzamiento de PlayStation VR, recibirán un demo de regalo para disfrutar juegos destacados y

Con un precio más económico que el resto de su competencia Oculus Rift ($399) y HTC Vive ($799) y con una serie de características esperada por los usuarios, queda esperar hasta octubre para ver su cumple con las expectativas.

Miriam Schuager