Sony sacará a la venta a PlayStation VR en octubre, a 399 euros

Publicado el

PlayStation VR 1El equipo de Sony hoy anunció que el PlayStation VR ya tiene precio y fecha de lanzamiento: a €399 en Europa,  a partir de octubre.

Expresando las disculpas por haber demorado más de lo prometido para este lanzamiento, Andrew House comenta que esto se debió a que deseaban contar con todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa a los usuarios, y no ocasionar desilusión por problemas técnicos o falta de contenido.

Para mantener altas las expectativas de los usuarios y dejar claro que tienen la diversión asegurada, también han comentado que más de 230 desarrolladores están preparando contenido para PlayStation VR. Se  lanzarán más de 50 tí­tulos durante el año, además de poder contar con The Playroom VR.

Como adelanto también han ofrecido un vistazo de lo que podemos encontrar en el kit:

PlayStation VR

Y como bonus, aquellos que aprovechen el lanzamiento de PlayStation VR, recibirán un demo de regalo para disfrutar juegos destacados y

Con un precio más económico que el resto de su competencia Oculus Rift ($399) y HTC Vive ($799) y con una serie de caracterí­sticas esperada por los usuarios, queda esperar hasta octubre para ver su cumple con las expectativas.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: