LinkedIn facilita gestionar la configuración de nuestra cuenta

Publicado el

El equipo de LinkedIn  ha rediseñado la página de Privacidad y Configuración, para facilitar a los usuarios acceder a las opciones relacionadas con su cuenta.

Tal como aclaran en su blog, no han quitado las opciones que ya conocemos, sino que las han organizado en diferentes secciones para mejorar la experiencia del usuario: Cuenta, Privacidad y Comunicaciones, como vemos en la imagen.

LinkedIn

De esta manera, con un simple vistazo podremos encontrar las opciones de configuración que nos permiten personalizar nuestra presencia en la red social, los niveles de seguridad y la forma cómo deseamos que el resto de los usuarios se comuniquen con nosotros.

También han tenido en cuenta otros detalles que le dan más control a los usuarios sobre la interacción y conexiones que desean establecer. Por ejemplo, para fomentar la comunicación entre los usuarios y establecer relaciones, LinkedIn a veces utiliza un sistema de sugerencias,  basándose en nuestra dirección de correo electrónico. Si nuestro email figura entre los contactos de un usuario, entonces se le dará la opción de contactarnos.

Si esta dinámica no nos agrada, ahora tendremos nuevas opciones para limitarla o directamente anularla.

Katniss

Este nuevo sistema de configuración se irá desplegando a todos los usuarios en la próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: