4 buscadores de logos para incluir en nuestros documentos

En muchas ocasiones es necesario incluir el logo de una marca específica en un documento o artículo, y ni siempre capturar la pantalla de la web oficial es una buena idea.

En esta breve lista os indicamos cuatro buscadores de logomarcas, con miles de marcas y formatos de todo tipo, perfectos para encontrar el logo con el tamaño y la resolución adecuada.

instantlogosearch.com: Contiene miles de logos no clasificados, pero incluye un buscador bastante efectivo para acceder rápidamente a la marca buscada. Es posible también buscar banderas, por ejemplo, por lo que no se limita a marcas comerciales y sí a símbolos de todo tipo. Por desgracia, en varias ocasiones podemos comprobar que no se respetan los colores originales de la marca.

logos

svgporn.com: Logos en formato vectorial ideal para su uso para diseño. Tienen casi 1000 logos de todo tipo, clasificados en categorías que dependen del tipo de uso que se le puede dar.

logomono.com: Colección enorme de logos con colores alterados. Apuestan por un estilo “mono”, y disponen de página en github aún en desarrollo.

trademarkia.com: buscador de logos registrados. Usa la base de datos de marcas registradas en Estados Unidos, no ofrecen el logo para descarga y uso en proyectos y sí para consulta de la marca original.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.