4 buscadores de logos para incluir en nuestros documentos

Publicado el

En muchas ocasiones es necesario incluir el logo de una marca especí­fica en un documento o artí­culo, y ni siempre capturar la pantalla de la web oficial es una buena idea.

En esta breve lista os indicamos cuatro buscadores de logomarcas, con miles de marcas y formatos de todo tipo, perfectos para encontrar el logo con el tamaño y la resolución adecuada.

instantlogosearch.com: Contiene miles de logos no clasificados, pero incluye un buscador bastante efectivo para acceder rápidamente a la marca buscada. Es posible también buscar banderas, por ejemplo, por lo que no se limita a marcas comerciales y sí­ a sí­mbolos de todo tipo. Por desgracia, en varias ocasiones podemos comprobar que no se respetan los colores originales de la marca.

logos

svgporn.com: Logos en formato vectorial ideal para su uso para diseño. Tienen casi 1000 logos de todo tipo, clasificados en categorí­as que dependen del tipo de uso que se le puede dar.

logomono.com: Colección enorme de logos con colores alterados. Apuestan por un estilo «mono», y disponen de página en github aún en desarrollo.

trademarkia.com: buscador de logos registrados. Usa la base de datos de marcas registradas en Estados Unidos, no ofrecen el logo para descarga y uso en proyectos y sí­ para consulta de la marca original.

Comparte en: