Google Fotos agrega nuevas herramientas de edición

Publicado el

El equipo de Google anunció nuevas opciones que veremos al momento de editar nuestras imágenes en Google Fotos.

La idea es que nos resulte más fácil editar nuestras fotografí­as, ya sea que acabemos la edición en unos minutos o deseemos hacerlo en diferentes etapas. O si deseamos ahorrar tiempo, editando grupos de fotografí­as, sin la tediosa tarea de repetir las mismas acciones.

Por ejemplo, al desplazarnos por las fotografí­as podemos ir utilizando las herramientas de edición, y automáticamente se guardarán estos cambios aunque continuemos en “modo de edición”.   Al seguir navegando por las imágenes y efectuando cambios, veremos  el mensaje de “Guardando…” , si pedirnos que efectuemos ninguna acción.

Cuando estemos decididos a finalizar la edición, solo tenemos que escoger “Listo”  o “Revertir al original”. Tengamos en cuenta que esta acción se efectuará sobre todo el grupo de fotografí­as que hemos editado y no solamente a la que estemos visualizando en el momento.

Google Fotos

Y si deseamos recortar la fotografí­a, encontraremos opciones de relación de aspecto, como vemos en la imagen. Solo tenemos que escoger “Recortar y rotar” para escoger una de las opciones: Original, Libre, Cuadrado, 16:9, 4:3, o invertir la selección.

Estas nuevas caracterí­sticas que se suman con esta actualización, la encontraremos en la versión web de Google Fotos.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: