Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos

Publicado el

lolabits

Lolabits lleva muchos años ofreciendo espacio gratuito e ilimitado. Lo comentamos en varias ocasiones, desde 2013, año en el que se presentó al mundo, hasta hoy, dí­a en el que anuncia su cierre.

Utilizado por miles de personas para guardar gigas y gigas de archivos de todo tipo (sí­, también de los protegidos por derechos autorales), Lolabits ha presumido siempre de su ausencia de lí­mites. Lanzaron versión para android, mantuvieron actualizada la plataforma constantemente, intentaron atraer al público con humor y un servicio robusto… pero no han conseguido plantarle cara a los grandes en este sector.

Por desgracia, en su nota de despedida, no informan si el cierre es debido a los costes de tener un servicio así­ sin un modelo de negocio robusto o a alguna decisión judicial por almacenar archivos que rasgan la frontera de la piraterí­a, pero lo que sí­ informan es la fecha: 31 de marzo.

Cierra así­ el «megaupload» de los pepes y las lolas, y avisan que es importante bajar todo lo que allí­ tenemos almacenado, ya que se perderá en caso contrario.

Guarda, comparte y descarga, gratis y sin lí­mites… así­ se anunciaba, con una oferta peligrosa para un dominio .es…

Publicado en
Etiquetado
backuplolabits

Comparte en: