Infuse, nueva aplicación móvil de edición de vídeo para iOS

Infuse

Con pocos días de vida, Infuse es una nueva aplicación móvil a tener en cuenta por aquellos usuarios de dispositivos iOS que quieran tener una opción diferente a la hora de editar sus vídeos móviles. De hecho ya hay usuarios que han catalogado a la aplicación, que es la primera de Infuse Labs, como el “VSCO del vídeo”. En este contexto cabe recordar que VSCO es una de las aplicaciones móviles más conocidas para la edición de imágenes en Android e iOS.

Entre sus características se encuentra el uso de una sencilla interfaz de usuario que posibilita a cada usuario crear sus proyectos pudiendo contar tanto con aquellos clips de vídeo que ya tengan previamente grabados en sus dispositivos como con aquellos que graben directamente con la aplicación.

Una vez cuenten con los clips que desean, podrán recortar o fusionar aquellos que estime necesario, además de poder incorporar filtros, establecer controles de color y de exposición, y procesar el proyecto acorde al preajuste con look de película cinematográfica que hayan elegido para el mismo.

En este sentido, el usuario podrá agradecer la rapidez en el procesamiento del vídeo, lo que le posibilitará que en breve plazo de tiempo, pueda compartir el vídeo resultante por las vías que desee.

Infuse se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple para dispositivos que dispongan al menos de la versión 8.0 de iOS o superior. Señalar por último que existen filtros adicionales de pago que podrán comprar los usuarios para aplicar a sus proyectos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.