Infuse, nueva aplicación móvil de edición de ví­deo para iOS

Publicado el

Infuse

Con pocos dí­as de vida, Infuse es una nueva aplicación móvil a tener en cuenta por aquellos usuarios de dispositivos iOS que quieran tener una opción diferente a la hora de editar sus ví­deos móviles. De hecho ya hay usuarios que han catalogado a la aplicación, que es la primera de Infuse Labs, como el «VSCO del ví­deo». En este contexto cabe recordar que VSCO es una de las aplicaciones móviles más conocidas para la edición de imágenes en Android e iOS.

Entre sus caracterí­sticas se encuentra el uso de una sencilla interfaz de usuario que posibilita a cada usuario crear sus proyectos pudiendo contar tanto con aquellos clips de ví­deo que ya tengan previamente grabados en sus dispositivos como con aquellos que graben directamente con la aplicación.

Una vez cuenten con los clips que desean, podrán recortar o fusionar aquellos que estime necesario, además de poder incorporar filtros, establecer controles de color y de exposición, y procesar el proyecto acorde al preajuste con look de pelí­cula cinematográfica que hayan elegido para el mismo.

En este sentido, el usuario podrá agradecer la rapidez en el procesamiento del ví­deo, lo que le posibilitará que en breve plazo de tiempo, pueda compartir el ví­deo resultante por las ví­as que desee.

Infuse se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple para dispositivos que dispongan al menos de la versión 8.0 de iOS o superior. Señalar por último que existen filtros adicionales de pago que podrán comprar los usuarios para aplicar a sus proyectos.

Comparte en: