Los mejores juegos incrementales para tu móvil

Aunque parezca mentira, los juegos incrementales cosechan un éxito sin igual.

Se trata de una mecánica que no podría ser más simple a primera vista: hacer click sin parar. Sí, nada más que eso. Tu éxito en los juegos de este tipo depende directamente del número de veces que toques la pantalla: cuantos más clicks hagas, más rápido progresarás.

Y aun así, no paran de salir nuevos juegos al mercado que corresponden a este género, algunos de ellos levantando pasiones por todo el mundo, creando escuela y, sobre todo, promoviendo una especie de culto a su alrededor, porque, a pesar de todo, son completamente adictivos.

A continuación, os presentamos una lista de algunos de los mejores juegos del género. ¡A disfrutar haciendo click sin parar!

Bitcoin Billionaire

bitcoin-billionaire-774-0-s-307x512

¿No te encantaría ser billonario? ¿Aunque fuera solo en el mundo virtual? Bitcoin Billionaire es uno de los juegos incrementales más completos. El objetivo es conseguir cuantos más bitcoins mejor.

¿Cómo funciona? Simplemente, tenemos que hacer click repetidamente y aprovechar las oportunidades que se nos presentan. En cuanto podamos, deberemos invertir en mejoras tecnológicas y continuar tocando la pantalla para conseguir todavía más.

Un juego muy nerd y bien desarrollado que goza de unos impecables gráficos pixelados y un gran conjunto de funcionalidades para mantenerte entretenido un buen rato.

Case Clicker

case-clicker-213-0-s-307x512

Case Clicker une dos de nuestros géneros favoritos. En este juego, combinación de Counter Strike Case simulator y el mejor incremental, deberás, por supuesto, hacer click continuamente para ganar más y más dinero.

Además, también deberás intentar abrir las cajas para conseguir armas y desbloquear opciones que te permitan continuar creciendo. Vende las armas para conseguir más dinero: todo se centra en eso, en aumentar tu riqueza como sea.

Curioso juego con un diseño funcional y más de cien logros disponibles. Sorprendente, merece la pena probarlo.

Cow Evolution

cow-evolution-clicker-game-151-0-s-307x512

Con Cow Evolution, dejamos de lado el mundo friki y nos adentramos, prácticamente, en el universo de la ciencia ficción. Un divertido juego incremental donde deberemos conseguir que nuestras vacas evolucionen y se conviertan en criaturas extrañas y fascinantes.

Cientos de posibilidades para un juego que posee un gran diseño, vibrante y colorido, apto para todos los públicos que deseen ver como su granja de vacas se transforma en algo mucho más espectacular.

Como podíamos esperar, el juego esconde cientos de opciones y a veces resulta imposible parar de jugar.

Make it Rain

make-it-rain-love-of-money-2041008-6-s-307x512

De nuevo, jugamos a ser millonarios. Make it Rain se diferencia un poco de sus predecesores en cuanto a los controles. Aquí, en lugar de hacer click, tendremos que deslizar el dedo lo más rápido posible para conseguir que “llueva” dinero virtual.

Un clásico de los juegos incrementales, probablemente uno de los más simples y efectivos. Make it Rain presenta unos gráficos excelentes que acompañan un juego verdaderamente curioso, para pasar un rato entretenido.

Multiplica tu dinero y hazte con bonus e inversiones para continuar ganando mucho más. Tan absurdo como extrañamente adictivo.

Widget RPG

widget-rpg-28-1-s-307x512

Widget RPG es otro de nuestros juegos incrementales favoritos, probablemente uno de los más innovadores. En este caso, nuestra meta es mantener al protagonista con vida. ¿Cómo? Tocando el widget que se instalará en nuestras pantallas.

Primero, deberás modificar los ajustes de la app para programar su recorrido y tomar decisiones importantes respecto a su vida para luego poder ir controlando su nivel de salud y sus habilidades de ataque y defensa, entre otros.

Una aplicación diferente, perfecta para continuar tu exploración de los juegos incrementales más esenciales del mercado.

Ana Gracia

Ana GraciaLleva varios años analizando apps y escribiendo sobre la industria de la telefonía móvil

en Appszoom, una plataforma que facilita a los usuarios el descubrimiento de aplicaciones móviles a través de su web y de sus apps para Android y iPhone.

Invitado